Sebastian Vega ‘El Baby’ es acusado de acosar a una menor de edad en supuesto casting por redes sociales

Sebastian Vega desmintió los rumores de las acusaciones y explicó que todo es un montaje, no es la primera vez que le sucede algo así.

Sebastian Vega ‘El Baby’ es acusado de acosar a una menor de edad en supuesto casting por redes sociales

octubre 21st, 2016
Johanna Sarmiento

El caso fue dado a conocer por ‘La Red’, donde aseguraron que se dio al descubierto por las denuncias de una menor que indicó que el actor la contactó a través de Facebook, por una cuenta identificada como Sebastián Vega para proponerle que hiciera un casting para una novela en la que él sería el protagonista.

Sebastian Vega ‘El Baby’ es acusado de acosar a una menor de edad en supuesto casting por redes sociales - Imagen 1

Mas: Los 4 jóvenes actores colombianos promesa de la TV

En una conversación de Sebastian con la menor, se indica que el casting no sería presencial, sino por medio de una videollamada que ella aceptó hacer y en la que supuestamente Vega, según el programa: Le pedía a la menor de 14 años posar en traje de colegio, en vestido de baño, en ropa interior e incluso desnuda.

Al inicio la menor tuvo dudas, luego, al ver que en la videollamada aparecía Vega, ella decidió continuar con el casting. Sin embargo, luego denunció al actor por acoso.

Sebastian Vega ‘El Baby’ es acusado de acosar a una menor de edad en supuesto casting por redes sociales - Imagen 2

Mas: La ex reina que le robó el corazón al papacito de Sebastián Vega

Sebastian Vega afirmó que quién apareció en la videollamada efectivamente es él, pero no en vivo. El actor explicó a ‘La Red’ que alguien lo suplantó y puso en la cámara de la conversación un video editado de una twitcam que él hizo cuando interpretaba a ‘el Baby’. “Sí soy yo. Yo hice una twitcam hace, a ver ‘el Baby’ fue hace como, alrededor de 5 ó 6 años más o menos, porque yo uso mucho el streaming y las redes sociales. Pero, ahí en la grabación de videollamada del supuesto casting se puede notar que no es en vivo, que no es real”. dijo el actor.

Sebastian Vega ‘El Baby’ es acusado de acosar a una menor de edad en supuesto casting por redes sociales - Imagen 3

Mas: Ana María Estupiñan “La Niña” está muy enamorada y ya empezó a hablar de matrimonio

Esta no es la primera vez que el actor se ve implicado en casos de acoso a menores de edad a través de cuentas de Facebook a su nombre, como tampoco es la primera vez que lo suplantan en redes sociales.

¿Y usted qué opina de estas acusaciones?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,