5 colombianas con mucho poder en el mundo que nos hacen sentir más que orgullosos

Colombia se ha convertido en un país semillero y productor de mujeres con gran influencia internacional en diferentes campos y disciplinas artísticas

5 colombianas con mucho poder en el mundo que nos hacen sentir más que orgullosos

agosto 15th, 2016
Johanna Sarmiento

Colombia se ha convertido en un país semillero y productor de mujeres con gran influencia internacional en diferentes campos y disciplinas artísticas, por lo que es un honor reconocer y tener tan buenas embajadoras en los diferentes campos de trabajo y profesión que estas mujeres han logrado posicionarse como las mejores a nivel mundial.

1. Sofía Vergara. Ha sido catalogada como una de las mujeres más sensuales del mundo, además de haber recibido premios como la mejor vestida y la más deseada. A sus 40 años, esta bella colombiana es actualmente una de las actrices mejor pagadas en Estados Unidos, con ganancias cerca los 19 millones de dólares en el último año, según la revista Forbes.

5 colombianas con mucho poder en el mundo que nos hacen sentir más que orgullosos - Imagen 1

Mas: El hijo de Sofía Vergara es el encargado personal de montársela a toda la familia y ahora tiene una nueva víctima

2. Shakira es actualmente una de las artistas más reconocidas, no solo por su música, sino por su estrecha relación con los principales líderes mundiales. La barranquillera ha vendido más de 70 millones de discos, lo que la convierte en la latina más exitosa de la música.

5 colombianas con mucho poder en el mundo que nos hacen sentir más que orgullosos - Imagen 2

Mas: La foto más natural y hermosa de Shakira que todos sus seguidores amaron y alabaron en Instagram

3. Nina García es editora de moda de la prestigiosa revista Marie Claire y jurado de Project Runway. Ella ha logrado ser reconocida como una de las máximas autoridades en el competido mundo de la moda. Ha publicado cuatro libros, uno de ellos, ‘The Little Black Book of Style‘, fue elegido como el cuarto libro más importante de moda.

5 colombianas con mucho poder en el mundo que nos hacen sentir más que orgullosos - Imagen 3

Mas: 5 famosas colombianas que imponen el look de las cejas gruesas y se ven divinas

4. Patricia Janiot. Esta periodista colombiana ha entrevistado a los líderes más importantes del mundo, asimismo ha realizado el cubrimiento de los acontecimientos más importantes de la historia contemporánea reciente. Ha recibido importantes premios de periodismo y ha sido nominada a otros, como el Emmy y el Hispanic Media 100, un reconocimiento anual de los periodistas y ejecutivos de noticias hispanos más influyentes de los Estados Unidos.

5 colombianas con mucho poder en el mundo que nos hacen sentir más que orgullosos - Imagen 4

Mas: El periodista que tiene mamada a Diva Jessurum se va a ganar un despido por ‘acosador’

5. Tatiana Santo Domingo. Es nieta del fallecido magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo. Trabajó para la revista Vanity Fair, la cual en su momento, la reconoció como la mujer más elegante del mundo. Actualmente, es noticia por su anuncio de matrimonio con uno de los solteros más cotizados del planeta: Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco y segundo en la sucesión al trono de ese principado.

5 colombianas con mucho poder en el mundo que nos hacen sentir más que orgullosos - Imagen 5

¿Y usted qué opina de estas mujeres?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,