La modelo que no triunfó en Colombia’s Next Top Model pero que brilló en RCN como actriz y dejó callado a más de uno

La paisita no pudo sobresalir mucho como modelo pero su talento como actriz la ha llevado a compartir set con los mejores actores.

La modelo que no triunfó en Colombia’s Next Top Model pero que brilló en RCN como actriz y dejó callado a más de uno

agosto 12th, 2016
Andrea Gomez

Lina Cardona estuvo participando en la primera temporada del reality de Caracol y aunque no salió tan beneficiada de esto, sí explotó un talento oculto, la actuación.

La modelo que no triunfó en Colombia’s Next Top Model pero que brilló en RCN como actriz y dejó callado a más de uno - Imagen 1

La modelo llegó a RCN pisando fuerte y presentó casting para el personaje de ‘Maritza’ una paisita rebelde y voluntariosa que iba a estar cerca de Pablo Escobar.

El papel se lo llevó Lina y ahora la vemos todas las noches en la novela ‘Bloque de búsqueda’ junto a actores como Sebastián Martínez y Rafael Novoa, dos de los más grandes en Colombia.

La modelo que no triunfó en Colombia’s Next Top Model pero que brilló en RCN como actriz y dejó callado a más de uno - Imagen 2

El papel de ‘Maritza’ reveló que tiene mucho talento para actuar, además de su acento paisa y el cuerpazo que aún conserva con el que dejó sin parpadear a muchos televidentes.

¿Qué piensa de Lina como actriz?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,