La chistosa reacción de Juan Pablo Jaramillo ante el video en el que lo acusan de hacer parte de una misteriosa secta

Hay quienes juran que Juan Pablo Jaramillo es un Illuminati que quiere dominar el mundo y al enterarse él responde sin pelos en la lengua.

La chistosa reacción de Juan Pablo Jaramillo ante el video en el que lo acusan de hacer parte de una misteriosa secta

agosto 12th, 2016

Por si no lo han notado, YouTube es la red social más conspiracionista que existe. Para los usuarios de esta web hasta el perro de Paris Hilton hace parte de sectas satánicas que buscan dominar el mundo; pero lo que no sabíamos era que la moda había llegado hasta Colombia, acusando a nadie más ni nadie menos que a los youtubers.

De acuerdo con este video, Juan Pablo Jaramillo, uno de los youtubers más conocidos por los colombianos hace parte de los Illuminatis, una secta secreta que busca la dominación mundial a través del dinero.

Nosotros sí creemos que los youtubers van a dominar el mundo, pero por otra razón.

La chistosa reacción de Juan Pablo Jaramillo ante el video en el que lo acusan de hacer parte de una misteriosa secta - Imagen 1

Otros famosos que han sido vinculados a esta misteriosa logia incluyen a Rihanna y a Beyoncé. Si están de humor conspiracionista incluso pueden encontrar millones de páginas y documentos dedicados a los Illuminatis y su poder en el universo.

La chistosa reacción de Juan Pablo Jaramillo ante el video en el que lo acusan de hacer parte de una misteriosa secta - Imagen 2

Vea aquí la triste historia que pocos conocen de Juan Pablo Jaramillo.

Pero este caso parece ser mucho menos serio que los de otros famosos, ya que los argumentos no solo son absurdos sino que parecen una verdadera burla a los que creen en estas teorías. El mismo Juan Pablo desacreditó el video al reírse del contenido.

¿Ustedes sí creen que existan estas sectas y nos tengan dominados?

Siguiendo con los ‘Illuminatis’:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,