5 veces en que Andrea Tovar presumió abiertamente con los progresos de su cuerpo y le calló la boca a los que le dijeron “gorda”

Después de todas las criticas Andrea Tovar no para de mostrar su cuerpo para que se den cuenta que no está gorda para Miss Universo.

5 veces en que Andrea Tovar presumió abiertamente con los progresos de su cuerpo y le calló la boca a los que le dijeron “gorda”

agosto 12th, 2016
Johanna Sarmiento

Andrea Tovar Velásquez es una modelo y reina de belleza colombiana nacida en Quibdó, Chocó, el 3 de septiembre de 1993.

Mas: Andrea Tovar nos dejó aburridos con una pinta simplona en el primer día de Colombiamoda

Después de obtener el título como Señorita Colombia, Andrea ha recibido muchas criticas, le dijeron gorda justo antes de llegar a Miss Universo.

Mas: A la Señorita Colombia le dio un patatús este fin de semana y terminó en el hospital

Trabaja mucho cardio y hace entrenamiento funcional, ya que tiene que ejercitarse bastante  para lograra las medidas perfectas.

Mas: Así fue el emotivo agradecimiento de Andrea Tovar a Chocó que nos puso la piel de gallina

La reina ha tenido que recurrir a la paciencia para resistir a todo lo que se dice sobre ella, de todo han dicho diferentes programas de entretenimiento.

Mas: Andrea Tovar se olvidó de Miss Univierso y se puso a buscar seguidores en Snapchat

Respecto a  Miss Universo la Señorita Colombia sigue convencida de que sus rasgos exóticos y su pasarela impecable son sus armas más fuertes. Confiesa además, que sí ha visto algunas de sus futuras “rivales”, como Miss Venezuela y México, pero ninguna la desvela.

¿Y usted qué opina de su abdomen?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,