Martina la Peligrosa se fue de costaleada en pleno baile y pegó un grito que nos dejó con la mano en el corazón

En video quedó el momento en que la cantante pierde el equilibrio y deja a su parejo totalmente fuera de base del susto tan horrible.

Martina la Peligrosa se fue de costaleada en pleno baile y pegó un grito que nos dejó con la mano en el corazón

agosto 10th, 2016

Si hay algo que tenga Martina la Peligrosa es sabor; la cantante vive feliz mostrándonos que sabe mover el bote en forma, pero eso no quiere decir que a veces no tenga tropiezos, como le pasó hace poco.

La que no tiene tan buen fama de bailarina es Carmen Villalobos y todo por este video.

En el video se puede ver como todo iba bien, la cantante y su pareja de baile iban sintonizados con una coreografía que la mayoría de nosotros no podría hacer ni en sus sueños más locos, pero de repente pasó algo que hizo que Martina perdiera el equilibrio y se fuera al piso.

Martina la Peligrosa se fue de costaleada en pleno baile y pegó un grito que nos dejó con la mano en el corazón - Imagen 1

Aunque el material no termina de mostrar el destino de la bailarina, ya podemos adivinar la costaleada de padre y madre que se pegó, lo bueno es que como siempre, ella se lo tomó con el mejor humor y hasta lo compartió en sus redes sociales, así que asumimos que todo está bien.

Otra que vive feliz azotando baldosa y mostrándolo en redes es Greeicy Rendón, vea aquí sus mejores bailes.

Martina la Peligrosa se fue de costaleada en pleno baile y pegó un grito que nos dejó con la mano en el corazón - Imagen 2

Ojalá que este pequeño tropiezo no le quite el impulso a la cantante, porque tenemos que admitir que nos encanta estar pendientes de sus rutinas de baile, en especial por sus protagonistas.

¿Ustedes también han hecho el oso en una pista de baile?

No deje de ver:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,