El ‘básico’ mensaje que le dedicó Camilo Echeverry a Eva Luna por su cumpleaños fue más corto que el Ave María

El cantante felicitó a su novia de una forma muy espontánea y 'pobre' aunque le haya puesto su cariño esperábamos más de él.

El ‘básico’ mensaje que le dedicó Camilo Echeverry a Eva Luna por su cumpleaños fue más corto que el Ave María

agosto 8th, 2016
Andrea Gomez

El cantante Camilo se ganó la lotería con la hija de Ricardo Montaner y aunque la pareja se ve que está en idilio de amor pensamos que por su cumpleaños haría algo extraordinario.

El ‘básico’ mensaje que le dedicó Camilo Echeverry a Eva Luna por su cumpleaños fue más corto que el Ave María - Imagen 1

Eva Luna está perdida por él y en sus fotos y comentarios lo ha demostrado y ayer en su cumpleaños le cantaron, la mimaron y ahí apareció Camilo pero ¿qué le habrá regalado?

El ‘básico’ mensaje que le dedicó Camilo Echeverry a Eva Luna por su cumpleaños fue más corto que el Ave María - Imagen 2

Los dos hacen buena pareja, son amantes de la música y uno de ellos ya vive de ella. Eva Luna con un padre tan famoso y juicioso seguro saldrá brillando con alguna canción.

El ‘básico’ mensaje que le dedicó Camilo Echeverry a Eva Luna por su cumpleaños fue más corto que el Ave María - Imagen 3

Esperamos que la sorpresa haya sido más que ese mensaje por lo menos para saber que continúan en ese amor y que los detalles de él siguen siendo como cuando empezaron.

¿Qué piensa de la pareja?

Más de los famosos: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,