[VIDEO] Epa Colombia le respondió a Tatán Mejía y no desperdició la oportunidad pa’ echarle los perros

El emotivo mensaje que Epa Colombia le envió a Tatán con el que pretende llamar la atención del motociclista y hasta echarle los perros.

[VIDEO] Epa Colombia le respondió a Tatán Mejía y no desperdició la oportunidad pa’ echarle los perros

agosto 8th, 2016
Torres Escorcia

Tatán Mejía nos otorgó en exclusiva un video de Epa Colombia donde la chamita dejó claro lo mucho que le gusta y aprecia al motociclista.

[VIDEO] Epa Colombia le respondió a Tatán Mejía y no desperdició la oportunidad pa’ echarle los perros - Imagen 1

Epa Colombia no desperdicia oportunidad para mojar prensa y para hacer “contacto” con los famosos. Por eso esta vez le envió un mensaje en respuesta al comentario que Tatán Mejía le hizo en su Instagram.

La antes “Chamita Cheer” no escatimó en piropos y besos y le dejó claro al motociclista que le tiene ganas y de las bravas. Por supuesto, Tatán está no sólo casado sino enamorado y comprometido de corazón con Maleja Restrepo por lo que a la pobre Epa le tocará conformarse con los desprecios.

En el video Epa Colombia le pregunta al motociclista que cómo puede hacer para conquistarlo y le pregunta cuándo le enseñará a conducir la moto como él.

Así queda claro que entre los famosos no hay ninguna enemistad como se especuló en un pasado y que continuarán con sus carreras haciendo feliz a sus seguidores.

¿Y usted que opina del mensaje de Epa Colombia a Tatán Mejía?

También te recomendamos ver: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,