Las peripecias de Paulina pa llegar como un lulo a Miss Universo

Aunque Paulina Vega se preparó toda su vida para llegar a ese momento, le llevó 14 meses preparar su participación en Miss Universo 2015.

Las peripecias de Paulina pa llegar como un lulo a Miss Universo

marzo 30th, 2016

Las peripecias de Paulina pa llegar como un lulo a Miss Universo - Imagen 1

Aunque Paulina Vega se preparó toda su vida para llegar a ese momento, le llevó 14 meses preparar su participación en Miss Universo 2015. Todo ese esfuerzo tuvo su recompensa, dándonos a los colombianos la corona de la belleza del mundo luego de 57 años en que Colombia no la obtenía.

Esta Miss Universo que viene de familia de lindos, su abuela Elvira Castillo también fue reina, tuvo un largo proceso de preparación. Luego de que en 2013 fuese designada señorita Atlántico, Paulina dejó la universidad para dedicarse 100% a estar regia para el Concurso Nacional de Belleza.

Las peripecias de Paulina pa llegar como un lulo a Miss Universo - Imagen 2

Pero entremos en tema, ¿cómo logró el cuerpo escultural que tenía?,  “fue un entrenamiento intensivo. Llegaba a las 9:00 a.m., hacia pilates, resistencia, pesas, entre otros ejercicios. Hasta ocho horas diarias” afirma la entrenadora de la Miss Universo.

En cuanto a la dieta debía mantenerse a la raya de calorías y carbohidratos. Su desayuno era  huevos revueltos y jugo de naranja; a media mañana, tajada o queso; al almuerzo, pollo o pescado y ensalada; a media tarde, almendras, y en la noche muy parecido al almuerzo. Los carbohidratos los tenía muy dosificados y la harina dos días una que otra harina.

Además la reina no solo tuvo que prepararse físicamente sino también intelectualmente, en esto su padre, quien es cardiólogo jugó un papel central, ya que todas las noches se sentaba con ella a hablar de política y cultura general.

Relacionado

Las 4 reinas más lindas de la historia de Miss Colombia que nos conquistaron en traje de baño

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,