Este es el negocio fácil pero millonario que han elegido todas las famosas de Colombia porque saben que el dinero ya no está en la televisión

Estas mujeres encontraron la forma de ganar plata de la forma más rápida, practica y fácil.

Este es el negocio fácil pero millonario que han elegido todas las famosas de Colombia porque saben que el dinero ya no está en la televisión

agosto 5th, 2016
Johanna Sarmiento

La nueva tendencia en comunicaciones dentro de los famosos colombianos es tener un canal de Youtube, muchas famosas ya se contagiaron esta moda y ahora son “youtuber“.

1. Laura Tobón: Después de su salida de RCN la presentadora hizo oficial su canal en Youtube.

2. Maritza Rodriguez: actriz, modelo, presentadora y empresaria colombiana. Su canal se llama “con m de mujer” los temas son relacionados con el rol de madre.

3.Catalina Aristizabal: Autora del libro “Belleza Natural”, en su canal de Youtube la colombiana muestra toda sus rutina de ejercicio y todos los métodos que ultiza para mantenerse en forma.

4. Vicky Davila: la periodista luego que todos los medios le cerraran las puertas y practicamente acabaran con su carrera, hace pocos día presentó su canal de Youtube donde seguirá ejerciendo su labor de periodista y hablara sobre todos los temas relacionados con la política del país.

5. La negra candela: Graciela Torres, tambien se unió a la tendencia y presentó su canal “Los Cuentos De La Negra” y Julian Roman fue su primer invitado.

¿Y usted que opina de las colombianas youtubers?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,