8 participantes de ‘El Desafío’ tendrán que enfrentar una dura prueba si quieren ganar el reality

A los últimos 'Súper humanos' les va a tocar una batalla campal contra los mejores de las Fuerzas Armadas y esta competencia será a muerte.

8 participantes de ‘El Desafío’ tendrán que enfrentar una dura prueba si quieren ganar el reality

agosto 4th, 2016
Andrea Gomez

A los deportistas del reality se la pusieron difícil, los últimos 8 finalistas tendrán que enfrentarse a los duros de las Fuerzas Armadas de Colombia y mi primer pensamiento fue ‘carajo yo no me le mido’.

Realmente hay varios que van en coche en ‘El Desafío’ pero los 8 guerreros del desafío que pienso podrían estar enfrentando a tremendo grupo de las Fuerzas Armadas son, de ‘Los cachacos’ el más guerrero y el mejor, Ninja, el que tiene todas las cualidades para ganar, segundo Karoline también cachaca, realmente son mis favoritos.

8 participantes de ‘El Desafío’ tendrán que enfrentar una dura prueba si quieren ganar el reality - Imagen 1

A ellos dos uniría a ‘Tin’ de los antioqueños, Tomás Mejía de los cafeteros, Ángel y Kevin de los costeños y para cerrar el combo ‘La Cheli’ la mujer más fuerte del equipo de los Vallecaucanos.

8 participantes de ‘El Desafío’ tendrán que enfrentar una dura prueba si quieren ganar el reality - Imagen 2

Estos son mis elegidos para la batalla imperdible que me hará, como todas las noches, comerme las uñas de los nervios gritando para que ‘Los cachacos’ sigan ganando pero sin romperse un hueso.

¿Quién piensa que ganará la batalla?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,