3 pequeños actores colombianos que se descarrilaron en el camino

La fama a veces llega a edades muy tempranas y no hay la madurez necesaria para saberla sobrellevar. Aquí les mostramos una lista de los niños colombianos que empezaron a actuar desde muy chiquitos y en el camino se descarrilaron.

3 pequeños actores colombianos que se descarrilaron en el camino

marzo 30th, 2016

La fama a veces llega a  edades muy tempranas y no hay la madurez necesaria para saberla sobrellevar.  Aquí les mostramos una lista de los niños colombianos que empezaron a actuar desde muy chiquitos y en el camino se descarrilaron.

1. Benjamín Herrera: Es un actor muy recordado por su papel de Ramoncito en “Dejémonos de vainas”, lastimosamente una adicción al alcohol lo consumió. Aún así logró salir de esa y hoy ayuda a la gente con problemas de adicción.

3 pequeños actores colombianos que se descarrilaron en el camino - Imagen 1

2. Lina Tejeiro:  Esta actriz empezó en padres e hijos, haciendo de Samy, en medio de las grabaciones le dio un trastorno alimenticio que decantó en bulimia y depresión. Hoy afortunadamente esta hermosa actriz y modelo lo ha superado.

3 pequeños actores colombianos que se descarrilaron en el camino - Imagen 2

3. Elmer Valenzuela: Fue el primer novio de Daniela Franco en Padres e hijos . Todo iba bien hasta que Elmer y su esposa tuvieron una discusión en la que el la golpeó y luego intentó ahorcarla. El actor fue arrestado por la policía de Miami.

3 pequeños actores colombianos que se descarrilaron en el camino - Imagen 3

Aún así lo más importante de estos grandes pequeños actores es que tuvieron la valentía de salir del alcoholismo, la violencia y la depresión. Hoy en día todos están bien y recuerdan estos episodios como algo que los ayudó a ser más fuertes.

Mirá lo que están haciendo con los niños en Estados Unidos

Mientras en Colombia nos desarmamos en Estados Unidos se arman

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,