¿Perdió Miss Universo y ahora un millón de dólares?

Siguen las torturas para Ariadna Gutiérrez, primero le quitan la corona y ahora van por la platica.

¿Perdió Miss Universo y ahora un millón de dólares?

marzo 30th, 2016

¿Perdió Miss Universo y ahora un millón de dólares? - Imagen 1

Ariadna Gutiérrez necesita un baño de ruda. La exreina de Colombia que fuera tristemente ilusionada con haber ganado Miss Universo, ahora resulta que será demandada ante la Cámara de Comercio de Bogotá, por unos incumplimientos contractuales, que mínimo rondan los 500 mil dólares… eso es una platica.

Con el agua lejos

Resulta que esta semana se agotó la audiencia de conciliación en la que según el abogado de la firma demandante, Ariadna no soportó bien la información sobre los contratos, por lo que no fue posible establecer una conciliación entre las partes… mejor dicho, al caído caerle.

Contratos

¿Perdió Miss Universo y ahora un millón de dólares? - Imagen 2

Es que el contrato entre nuestra queridísima exsoberana y la Agencia Grupo 4  tenía exclusividad nacional e internacional, hasta el 2 de julio de este año y obliga a la ex-Señorita Colombia a pagar un 20% de comisión por los ingresos recibidos por su trabajo.

Mejor dicho, Ariadna padece la maldición de Steve Harvey. Ojalá que todo mejore para ella y pueda seguir adelante sin tanto lío… es que eso de la exclusividad es muy duro, ¡y si no mire el matrimonio!

¿Usted ya tiene cláusula de exclusividad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,