Silvestre Dangond dejó con la baba escurriendo a sus fans y demostró que su ‘panza cervecera’ desapareció por completo

El cantante no publica muchas fotos en el gimnasio y mucho menos haciendo rutinas fuertes pero su cambio físico ha sido evidente.

Silvestre Dangond dejó con la baba escurriendo a sus fans y demostró que su ‘panza cervecera’ desapareció por completo

agosto 3rd, 2016
Andrea Gomez

El cantante está dichoso con el éxito que ha tenido su música y su estilo de hacer vallenato. Su cambio tanto en el escenario como en su físico es evidente.

Silvestre Dangond dejó con la baba escurriendo a sus fans y demostró que su ‘panza cervecera’ desapareció por completo - Imagen 1

El cantante publicó esta foto en su cuenta de instagram demostrando que su chocolatina está bien formada y la barriga que tenía desapareció. 

Silvestre Dangond dejó con la baba escurriendo a sus fans y demostró que su ‘panza cervecera’ desapareció por completo - Imagen 2

No es un secreto que el artista decidió someterse a una cirugía para perder peso pero así mismo debe mantenerse en entrenamiento para mantenerse en forma y no volver a sufrir de papada y acumulación de grasa.

Silvestre Dangond dejó con la baba escurriendo a sus fans y demostró que su ‘panza cervecera’ desapareció por completo - Imagen 3

El cantante ha realizado un cambio extremo y a pesar que no lo vemos publicando dietas extremas o rutinas intensas quedó demostrado que su ‘barriguita’ ya se fue.

¿Qué piensa del físico del cantante?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,