Lo que hicieron los anteriores ganadores de ‘El desafío’ después de ganarse tantos milloncitos

El reality ha invertido muchos millones en los participantes que se arriesgan a entregarlo todo en la arena y los ganadores han quedado satisfechos.

Lo que hicieron los anteriores ganadores de ‘El desafío’ después de ganarse tantos milloncitos

agosto 3rd, 2016
Andrea Gomez

Vannesa Posada fue la ganadora de la última versión de ‘El Desafío India 2015’ con un premio de 600 millones de pesos. La participante terminó sus estudios de ingeniería industrial y cumplió su sueño de ganar el desafío para compartir con su familia el premio.

Lo que hicieron los anteriores ganadores de ‘El desafío’ después de ganarse tantos milloncitos - Imagen 1

Wilder Zapata fue el ganador del ‘Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches’. Con los 600 millones de pesos le cumplió el sueño a su mamá de construirle una casa en Medellín de la que hoy disfrutan.

Lo que hicieron los anteriores ganadores de ‘El desafío’ después de ganarse tantos milloncitos - Imagen 2

Carolina Jaramillo ganó 600 millones de pesos del ‘Desafío 2013: África, el origen’. La participante dejó de trabajar para dedicarse a terminar sus estudios luego de salir del reality

Lo que hicieron los anteriores ganadores de ‘El desafío’ después de ganarse tantos milloncitos - Imagen 3

Jenny Moreno, con el apodo de ‘Perla’ fue la primera en recibir 600 millones de pesos como ganadora del ‘Desafío 2012: El fin del mundo’. La bogotana se casó al año  siguiente y es instructora de Capoeira.

Lo que hicieron los anteriores ganadores de ‘El desafío’ después de ganarse tantos milloncitos - Imagen 4

Mauricio Morales salió victorioso del ‘Desafío 2011: La lucha de las regiones, la piedra sagrada’. Era artesano y fue el representante del amazonas. No se sabe qué hizo luego de ganar el reality.

Lo que hicieron los anteriores ganadores de ‘El desafío’ después de ganarse tantos milloncitos - Imagen 5

Eider Guerrero  ganó los 300 millones de el ‘Desafío 2010: La lucha de las regiones, el brazalete dorado‘ y disfrutó de los millones junto a su familia.

Lo que hicieron los anteriores ganadores de ‘El desafío’ después de ganarse tantos milloncitos - Imagen 6

Didier Castañeda ganó en el 2009 el ‘Desafío: La lucha de las regiones, la revancha’ y se llevó a casa 300 millones de pesos en. El participante vivía en Italia, regresó a participar al reality y no se volvió a saber nada de él.

Lo que hicieron los anteriores ganadores de ‘El desafío’ después de ganarse tantos milloncitos - Imagen 7

El papaisto Juan Pablo Londoño fue el ganador del ‘Desafío: La lucha de las regiones’ en el 2008 y recibió 300 millones de pesos. Después del reality se dedicó a ser empresario y modelo de una agencia de seguros.

Lo que hicieron los anteriores ganadores de ‘El desafío’ después de ganarse tantos milloncitos - Imagen 8

Isabel Solís fue la ganadora del ‘Desafío: La guerra de las generaciones’ en el 2007 y se llevó al bolsillo 300 millones de pesos.

¿A cuál de estos ganadores apoyó?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,