El hijo de Sofía Vergara es el encargado personal de montársela a toda la familia y ahora tiene una nueva víctima

Todos tenemos ese familiar que no se resiste la oportunidad para hacernos una chanza, en la familia de La Toti es su hijo.

El hijo de Sofía Vergara es el encargado personal de montársela a toda la familia y ahora tiene una nueva víctima

agosto 2nd, 2016

Manolo González Vergara es un reconocido bromista en la familia de Sofía Vergara y en sus redes sociales, por eso cuando decidió usar Snapchat para jugarle una chanza a su prima no pudimos evitar reírnos de sus travesuras.

Si no nos creen, vean la perlita con la que le salió a La Toti justo el día de su cumpleaños.

El hijo de Sofía Vergara es el encargado personal de montársela a toda la familia y ahora tiene una nueva víctima - Imagen 1

El hijo de Sofía Vergara es el encargado personal de montársela a toda la familia y ahora tiene una nueva víctima - Imagen 2

En este caso, Manolo usó varios snaps para relatar largo y tendido el gran esfuerzo con el que su prima intentaba tomarle una foto a sus zapatos logrando que todos sus seguidores se rieran de su ocurrencia.

Como lo demuestra el Instagram del hijo de La Toti, él y su prima Claudia son inseparables y por eso tienen una relación muy cercana, lo que quiere decir que no temen hacer cosas algo vergonzosas en frente del otro.

Conozca las 10 razones por las que creemos que Manolo creció para ser la versión masculina de su mamá.

El hijo de Sofía Vergara es el encargado personal de montársela a toda la familia y ahora tiene una nueva víctima - Imagen 3

Pero como al hijo de La Toti no se le puede dar papaya, él aprovechó el descuido de su prima para mostrar lo chistosos que nos vemos tomándonos fotos raras.

¿Qué tal la ocurrencia de Manolo?

No deje de leer:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,