‘La bicicleta’ de Valerie Domínguez tiene más amortiguación gracias a sus increíbles nalgas y así las presume

La ex reina sabe cómo lucir sus mejores atributos y así decidió salir a la calle al ritmo de ‘La Bicicleta’ y mostrando sus curvas.

‘La bicicleta’ de Valerie Domínguez tiene más amortiguación gracias a sus increíbles nalgas y así las presume

agosto 2nd, 2016
Andrea Gomez

La disciplina de Valerie Domínguez en el gimnasio está dando sus frutos y qué frutos. Así decidió presumir su cuerpo a ritmo de ‘La Bicicleta’ de Shaki y Carlos Vives.

‘La bicicleta’ de Valerie Domínguez tiene más amortiguación gracias a sus increíbles nalgas y así las presume - Imagen 1

La ex reina muestra sus rutinas de todos los días en su perfil de Instagram, trabaja cada músculo de su cuerpo y así mismo recomienda qué hacer para las que quieran ponerse en forma.

Es una ex reina pero ahora luce como Miss Universo, su belleza y disciplina la tienen regia, luciendo su cuerpo en bikini sin ninguna preocupación de gorditos raros.

‘La bicicleta’ de Valerie Domínguez tiene más amortiguación gracias a sus increíbles nalgas y así las presume - Imagen 2

Las nalgas, su cintura, sus piernas y toda ella está hermosa y muy tonificada. Valerie quien es ex reina de Colombia está viviendo ahora en Estados Unidos mejorando su calidad de vida.

¿Qué piensa de la modelo?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,