A esto se dedica Carolina Guerra después de ser protagonista de cine y una de las modelos más cotizadas en Colombia

Después de un tiempo desaparecida ahora vemos cuál es la otra afición de la actriz después de desaparecer de las cámaras del cine y la televisión.

A esto se dedica Carolina Guerra después de ser protagonista de cine y una de las modelos más cotizadas en Colombia

agosto 1st, 2016
Andrea Gomez

Carolina Guerra es una de las actrices que ha marcado la diferencia en películas como sido ‘La Lectora’ y como modelo ha sabido lucirse y ahora la vemos cuidando de sus amigos y viviendo su vida como una diva.

A esto se dedica Carolina Guerra después de ser protagonista de cine y una de las modelos más cotizadas en Colombia - Imagen 1

Con esta foto siendo la peluquera de una de sus amigas más queridas, demuestra que más allá de aparecer en pantalla, disfruta de su tiempo libre haciendo cuanta cosa se le ocurre.

A esto se dedica Carolina Guerra después de ser protagonista de cine y una de las modelos más cotizadas en Colombia - Imagen 2

Últimamente la hemos visto fuera de las cámaras tanto del cine como de la televisión y es que está disfrutando de su sueño ‘americano’ viajando por el mundo y muy enamorada.

A esto se dedica Carolina Guerra después de ser protagonista de cine y una de las modelos más cotizadas en Colombia - Imagen 3

Le pegó al gordo con su novio guapo pero no le ha pegado de nuevo a un papel protagónico o tal vez no se ha presentado a castings pero lo cierto es que el talento si lo tiene y queremos verla de nuevo.

¿Espera ver a la actriz próximamente actuando?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,