La rara relación que tienen Sebastián Martínez y el ex esposo de Kathy Sáenz

Hace 11 años un joven actor de 23 años llamado Sebastián Matínez se enamoró de una actriz de 32 años quien estaba casada y embarazada de su esposo.

La rara relación que tienen Sebastián Martínez y el ex esposo de Kathy Sáenz

agosto 1st, 2016
Carolina Morales

Hace 11 años Kathy Sáenz se encontraba casada con Sammy Bessudo, un reconocido piloto de avión e integrante de una familia muy reconocida en el país. La pareja Bessudo Sáenz ya eran padres de una niña y esperaban un segundo hijo.

La rara relación que tienen Sebastián Martínez y el ex esposo de Kathy Sáenz - Imagen 1

La relación con Sammy no iba nada bien, Kathy entró a trabajar en una novela donde se encontró al también actor Sebastián Martínez, él de 23 años le echó el ojo a la actriz que le llevaba casi 10 años. Lo de ellos fue amor a primera vista, mientras empezaron a salir Kathy se enteró de su segundo embarazo.

La rara relación que tienen Sebastián Martínez y el ex esposo de Kathy Sáenz - Imagen 2

Cuando todo el mundo apostaba que esa relación no iba para ningún lado, por la juventud de Sebastián y por el embarazo de Kathy, sucedió todo lo contrario. Hoy en día ya llevan más de 11 años juntos y un hijo.

La rara relación que tienen Sebastián Martínez y el ex esposo de Kathy Sáenz - Imagen 3

Al principio la relación entre, Martínez, Sáenz y Bessudo no fue cordial, pero con el pasar del tiempo entendieron que por las niñas lo mejor era llevar una amistad norma. Hoy en día Sebastián y Sammy se siguen hasta en Instagram en intercambian ‘me gusta’ en sus fotos, como en esta donde el actor le lanzó un like a la foto de Bessudo y sus hijas.

La rara relación que tienen Sebastián Martínez y el ex esposo de Kathy Sáenz - Imagen 4

¿Usted perdonaría algo así?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,