Esperanza Gómez confundió instagram con una página para adultos y podrían cerrarle la cuenta por su última publicación

La actriz se puede ir ganando el cierre de su cuenta si sigue publicando fotos picantes sin nada que la cubran aunque tiene a sus seguidores felices.

Esperanza Gómez confundió instagram con una página para adultos y podrían cerrarle la cuenta por su última publicación

agosto 1st, 2016
Andrea Gomez

Esperanza Gómez decidió hacer de su cuerpo la fuente para quitarse los tapujos y los tabús de encima y así hacer lo que ella quería sin importar las críticas.

Esperanza Gómez confundió instagram con una página para adultos y podrían cerrarle la cuenta por su última publicación - Imagen 1

Algunos la habrán visto en las páginas para adultos pero ahora ella no deja nada a la imaginación para sus seguidores de Instagram y les dejó este regalito.

Esperanza Gómez confundió instagram con una página para adultos y podrían cerrarle la cuenta por su última publicación - Imagen 2

En la tina de su baño decidió posar como Dios la trajo al mundo y demostró que sigue conservando su cuerpo y sus curvas siendo la bomba sexy colombiana que muchos ven en sus sueños.

Esperanza Gómez confundió instagram con una página para adultos y podrían cerrarle la cuenta por su última publicación - Imagen 3

Esperanza ha dejado bobo a más de uno no sólo en Colombia sino en el exterior y no cabe duda que el picante de su personalidad la ha llevado lejos.

¿Qué piensa de las fotos de Esperanza?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,