El renacer de la famosa presentadora que perdió a su mamá y a su hijo en un accidente hace 7 meses

A dos días de cumplirse los 7 meses de la muerte del hijo y la madre de esta presentadora, ella se muestra cada día más fuerte y esperanzada que nunca.

El renacer de la famosa presentadora que perdió a su mamá y a su hijo en un accidente hace 7 meses

julio 29th, 2016
Carolina Morales

El 31 de diciembre de 2015 la presentadora Mafe Bustillo perdió en un accidente automovilístico a su mamá e hijo. Ella quedó al borde de la muerte.

El renacer de la famosa presentadora que perdió a su mamá y a su hijo en un accidente hace 7 meses - Imagen 1

En el kilómetro 55 de la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena se produjo un grave accidente entre una buseta y un carro particular, en el que se encontraba ella, el conductor quien era su hermano, su mamá e hijo.

El renacer de la famosa presentadora que perdió a su mamá y a su hijo en un accidente hace 7 meses - Imagen 2

Su madre María Estela Avendaño Idárraga, quien era  de Bello, Antioquia, falleció al instante. Guillermo, su hermano, sufrió leves contusiones en el cuello. La presentadora fue hospitalizada junto a su hijo; ella por lesiones en el rostro, él por una fractura en la clavícula y el fémur.

El renacer de la famosa presentadora que perdió a su mamá y a su hijo en un accidente hace 7 meses - Imagen 3

Su pequeño hijo de 4 años, Juan Alejandro, murió a los 22 días de estar en cuidados intensivos, mientras se le realizaba una cirugía para detenerle el sangrado intestinal que presentaba.

El renacer de la famosa presentadora que perdió a su mamá y a su hijo en un accidente hace 7 meses - Imagen 4

Después de esa doble tragedia muchas personas de la farándula le enviaron mensajes de apoyo a María Fernanda, hoy ella se ve muy fuerte, radiante y sin ninguna pena luce la cicatriz que le quedó después de que le extrajeran el baso.

El renacer de la famosa presentadora que perdió a su mamá y a su hijo en un accidente hace 7 meses - Imagen 5

“Hace algunos meses me aterraría tenerla, hoy le agradezco a Dios por esta segunda oportunidad. Para mi es la marca de la mano de Dios. Ese día el cinturón de seguridad reventó mi bazo y tuve casi litro y medio de sangre regado dentro de mi cuerpo. Normalmente una persona se desangra en 2 horas aproximadamente, en mi caso un coágulo me permitió alargar ese tiempo y llegar al quirófano. Todo salió bien y puedo correr con la boca abierta!”, escribió la presentadora hace 5 meses en su instagram.

¿Conocía esta historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,