7 casos de famosos que cogieron como saco de boxeo a sus esposas y las dejaron reventadas

A estos famosos se les ha ido la mano y las luces con sus parejas y las han golpeado a reventar sin mencionar que uno no atendió a una que murió.

7 casos de famosos que cogieron como saco de boxeo a sus esposas y las dejaron reventadas

julio 29th, 2016
Andrea Gomez

Bolillo Gómez, el técnico le dio una paliza a su esposa dejándola terrible. Esa ‘borrachera’ le costó su puesto en la Selección y la baja imagen que le quedó.

7 casos de famosos que cogieron como saco de boxeo a sus esposas y las dejaron reventadas - Imagen 1

Mark Tacher, aunque no es colombiano sí le pego a una famosa presentadora y su víctima fue Mónica Fonseca quién después de cuatro años de su divorcio confesó que él la violentaba física y psicológicamente.

Diomedes Díaz, en una fiesta donde sobró el trago y la parranda sin fin, una fanática del cantante resultó muerta en un sofá del lugar y sin pensarlo, decidió botar el cadáver a un terreno árido.

7 casos de famosos que cogieron como saco de boxeo a sus esposas y las dejaron reventadas - Imagen 2

Oswaldo Ríos, el actor no es colombiano pero sí fue acusado de maltratar a punta de golpes Shakira, la cantante no lo confirmó pero fue un secreto a voces.

Rafael Dangond Lacouture, este barranquillero es uno de los ganaderos más conocidos del país y fue acusado de golpear a su esposa borracho por dos horas, según él por un ataque de celos.

7 casos de famosos que cogieron como saco de boxeo a sus esposas y las dejaron reventadas - Imagen 3

Juan Manuel Dávila, el empresario y ex de la señorita Colombia Valerie Domínguez fue acusado por la modelo de haberla golpeado en su rostro dándole un cabezazo. 

Pablito Armero, el jugador colombiano fue acusado de golpear a su mujer en un hotel de Estados Unidos en un ataque de histeria.

7 casos de famosos que cogieron como saco de boxeo a sus esposas y las dejaron reventadas - Imagen 4

¿Qué haría usted si fuera víctima de su esposo famoso?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,