La traumática historia detrás de una de las ganadoras de Colombia’s Next Top Model nos puso a llorar a moco tendido

La modelo que ganó una de las temporadas del reality no ha podido dejar atrás su doloroso pasado aunque sigue trabajando por tener éxito.

La traumática historia detrás de una de las ganadoras de Colombia’s Next Top Model nos puso a llorar a moco tendido

julio 28th, 2016
Andrea Gomez

Yuriko Londoño fue la ganadora de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model y aunque no cumplía con la estatura necesaria demostró que sí tenía madera.

La traumática historia detrás de una de las ganadoras de Colombia’s Next Top Model nos puso a llorar a moco tendido - Imagen 1

La historia detrás de la modelo es un poco cruel pues su madre quedó embarazada en Japón y al llegar a Colombia supo que estaba gestando dando a luz en Bucaramanga.

La traumática historia detrás de una de las ganadoras de Colombia’s Next Top Model nos puso a llorar a moco tendido - Imagen 2

Después de un tiempo ambas regresaron al país asiático en busca del papá de Yuriko pero el reencuentro nunca se dio y la modelo se quedó pensando que su madre no le había mentido sobre el tema.

La traumática historia detrás de una de las ganadoras de Colombia’s Next Top Model nos puso a llorar a moco tendido - Imagen 3

Ella aún tiene el sueño de conocerlo ya que si él acepta darle su apellido, la modelo podría tener doble nacionalidad y sus puertas se abrirían más. Por lo pronto trabaja en su nueva marca de vestidos de baño y espera tener más éxito del que disfruta.

¿Qué piensa de la modelo?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,