La modelo de tallas grandes que se robó el show en Colombiamoda y no tiene nada que envidiarle a Paulina Vega

La mayoría de modelos en Colombiamoda son flacas, con cuerpos de barbie, firmes y delgados pero esta gordita las puso a todas a temblar.

La modelo de tallas grandes que se robó el show en Colombiamoda y no tiene nada que envidiarle a Paulina Vega

julio 28th, 2016
Andrea Gomez

La gordita más famosa y querida del humor Colombiano se apareció en la feria de moda donde lo que prima es la mujer delgada, esbelta y alta.

La modelo de tallas grandes que se robó el show en Colombiamoda y no tiene nada que envidiarle a Paulina Vega - Imagen 1

Así posó ‘La gorda’ Fabiola para las cámaras en la ‘Glam box’ de Caracol Televisión por donde han pasado muchos famosos dejando sus mejores fotos.

En Colombia moda han brillado famosas como Andrea Serna, Kika Rocha, Toya Montoya entre otras pero la diferencia siempre marca y las ‘gorditas’ deberían tener su lugar en las pasarelas.

La modelo de tallas grandes que se robó el show en Colombiamoda y no tiene nada que envidiarle a Paulina Vega - Imagen 2

Vestida de blanco y negro con sus típicos collares grandes, novedosos y muy colombianos ‘la gorda’ Fabiola supo lucirse en cámara como la mejor modelo de todas.

¿Qué piensa de ‘La gorda’ Fabiola en Colombiamoda?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,