Ex director de RCN confiesa que se sentía un ambiente maluco en el canal, al declararse abiertamente homosexual

El creador de Estilo RCN salió por la puerta de atrás después de varios rumores y ahora no quiere quedarse con la espinita.

Ex director de RCN confiesa que se sentía un ambiente maluco en el canal, al declararse abiertamente homosexual

julio 27th, 2016

El presentador Sergio Barbosa fue despedido de RCN después de un montón de rumores y mentiras que hicieran que él quedara curado del canal.

Ex director de RCN confiesa que se sentía un ambiente maluco en el canal, al declararse abiertamente homosexual - Imagen 1

De acuerdo con el testimonio de Barbosa, él no tenía idea de que lo iban a echar, se enteró por una revista y aunque pidió que rectificaran la información resultó ser que era él el que estaba equivocado.

Ex director de RCN confiesa que se sentía un ambiente maluco en el canal, al declararse abiertamente homosexual - Imagen 2

Ahora Sergio anda salido de los chiros y haciendo comentarios sobre su salida, entre los que ha mencionado la homofobia de algunos seguidores y la falta de respeto por parte del canal al ser despedido de forma tan bochornosa.

Y pensar que era uno de los periodistas con la lengua más afilada de Colombia.

Ex director de RCN confiesa que se sentía un ambiente maluco en el canal, al declararse abiertamente homosexual - Imagen 3

Incluso, el presentador admitió que ni siquiera consideraba pensionarse en el canal y que durante su tiempo en él no sintió que hubiera crecido como persona.

¿Ustedes creen que es justo su enojo?

No deje de leer:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,