El parecido entre Ana Sofía Henao y Sofía Jaramillo nos hace pensar que pueden ser hermanas y están igual de buenas

Estas dos mamasitas parecen hijas de la misma madre, su parecido es impresionante y aunque sabemos que no son familia son unas diosas.

El parecido entre Ana Sofía Henao y Sofía Jaramillo nos hace pensar que pueden ser hermanas y están igual de buenas

julio 27th, 2016
Andrea Gomez

A estas dos mamasitas su rostro y su cuerpo las ha llevado a tener más seguidores y a lucir su belleza sin preocupaciones de no brillar donde estén.

El parecido entre Ana Sofía Henao y Sofía Jaramillo nos hace pensar que pueden ser hermanas y están igual de buenas - Imagen 1

Ana Sofía Henao encontró su fama y la fuente de sus ingresos en el modelaje, luciendo muy sensual y como un angelito en ropa interior.

El parecido entre Ana Sofía Henao y Sofía Jaramillo nos hace pensar que pueden ser hermanas y están igual de buenas - Imagen 2

Por otro lado Sofía Jaramillo ha hecho algunos pinitos en el modelaje y aunque aún no es tan reconocida su belleza y potencial es innegable.

El parecido entre Ana Sofía Henao y Sofía Jaramillo nos hace pensar que pueden ser hermanas y están igual de buenas - Imagen 3

Lo cierto que es las dos parecen hijas de la misa madre, sus ojos, su cuerpo, e incluso la forma de su rostro hace que pensemos que compartieron genes en otra vida.

¿Cuál le parece más churra?

Si se lo perdió:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,