5 famosas colombianas que arruinaron su cara con el bisturí

Algunas mujeres por no decir que la mayoría no estamos de acuerdo con alguna parte de nuestro cuerpo, quisiéramos tener en algunas partes más en otras menos, el cabello de forma diferente, "nadie está contento con lo que tiene"

5 famosas colombianas que arruinaron su cara con el bisturí

marzo 29th, 2016

Algunas mujeres por no decir que la mayoría no estamos de acuerdo con  alguna parte de nuestro cuerpo, quisiéramos tener más de algo, menos de aquello, “nadie está contento con lo que tiene”. Pero hay mujeres que en su inconformidad se les ha ido un poco la mano y sus cuerpos o rostros se ven artificiales, aquí unas de ellas:

1. Lady Noriega: Aunque hace unos años su pareja que era médico le arregló las operaciones fallidas, ésta modelo tuvo varias operaciones encima que la dejaron muy mal parada, lo peor es que no fue solo una operación sino varias, en sus cejas, pómulos, labios, que mal hechas le generaron un desequilibrio en su rostro y cuerpo.

5 famosas colombianas que arruinaron su cara con el bisturí - Imagen 1

2. Carla Giraldo: Ésta actriz y modelo si que sabe de operaciones y ambición, la vimos en un momento con un busto más grande que su espalda, con el paso del tiempo le llego un poco la cordura.

5 famosas colombianas que arruinaron su cara con el bisturí - Imagen 2

3. Sofía Vergara: Aunque sabemos que la actriz y modelo nunca  ha dado pruebas de operaciones extravagantes que se haya hecho, en una época en la que incluso los rumores no dejaron de sentirse, se le fue la mano con los pómulos.

5 famosas colombianas que arruinaron su cara con el bisturí - Imagen 3

4. Marbelle: Aunque todos sabemos que las operaciones para Marbelle han sido favorables, en algunas se le ha ido la mano  con el bisturí y le ha tocado remendarse.

5 famosas colombianas que arruinaron su cara con el bisturí - Imagen 4

5. Maria Mónica Urbina: Ésta ex reina si en algo se pasó fue en el botox

5 famosas colombianas que arruinaron su cara con el bisturí - Imagen 5

Relacionada

Visitó al quirófano disque por “bronquitis” pero nos huele a cirugía plástica

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,