Belinda se niega a asistir a un concierto con tal de evitar a Maluma

Después de ser muy bueno amigos Belinda no quiere ver ni en pintura al cantante de reguetón al punto de cancelar una presentación en México

Belinda se niega a asistir a un concierto con tal de evitar a Maluma

julio 25th, 2016
Torres Escorcia

Belinda se niega a asistir a un concierto con tal de evitar a Maluma - Imagen 1

La cantante Belinda fue invitada a La Voz México pero se negó a asistir con tal de no encontrarse con el cantante de reguetón Maluma, que también fue invitado para presentar un show en el reality.

Este acto de Maluma se une a las declaraciones dadas hace pocas semanas le reveló a un periodista que quería que le preguntara por Maluma, pues el cantante solo quería ‘colgarse de sus fama’

Belinda se niega a asistir a un concierto con tal de evitar a Maluma - Imagen 2

más: La increíble reacción de Belinda cuando le preguntaron por Maluma y nos hace crecer que hay hubo fuego y salieron chamuscados. 

La amistad de los famosos cantantes no termino en muy buenos terminos y Belinda lo hace saber cada que puede, sin duda es algo de extrañarse debido que hubo mucho se rumores que hasta habían sido novios.

Belinda se niega a asistir a un concierto con tal de evitar a Maluma - Imagen 3

más: A Maluma le suplataron el twitter y crearon un hashtag para dejar mal parado a Nairo Quintan

Esperemos que el cantante no cancele su cita tampoco y presente un excelente show en México. Aquí les dejamos un vídeo donde el cantante se luce con la presentación y sus fans a diferencia de Belinda lo aclaman sin cesar.

¿Y usted qué opina de esta disputa?

También te recomendamos ver: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,