Estos son los colombianos que se pelean el papel de Nairo y su novia en la película ‘ El llamado de la montaña’

La película "El llamado de la montaña" ya se empezó a rodar y aun no están definidos los papel importantes el de Nairo y su novia

Estos son los colombianos que se pelean el papel de Nairo y su novia en la película ‘ El llamado de la montaña’

julio 22nd, 2016
El llamado de la montaña”  es la nueva película  sobre la vida del ciclista boyacense Nairo Quintana, la producción ya inició el rodaje en el municipio de Arcabuco, Boyacá.
Estos son los colombianos que se pelean el papel de Nairo y su novia en la película ‘ El llamado de la montaña’ - Imagen 1
“La historia quiere resaltar la unión familiar, la conservación de las tradiciones, el espíritu de un pueblo y el amor por su tierra. Es mostrar a un hombre que para muchos colombianos se ha convertido en un súper héroe de carne y hueso, que sintió “El Llamado De la Montaña” y se dejó llevar por su instinto”, expresó el equipo de producción de la película.
Por el papel de Nairo Quintana aspiran los actores Jhon Fredy Rodríguez, Juan Morales, Juan Felipe Muñoz, Variel Sánchez y Hans Martínez.

Y para el papel de la novia de Nairo se lo están peleando las actrices: Jeimy Paola Vargas, Juliana Vasquez y Natalia Reyes.

 

Mas: “Eso era gol de Yepes”: 10 cosas para sentirse verracamente colombiano

Se espera conocer a el elenco completo en los próximos días e inicien el rodaje completo del filme inspirado en la vida de este destacado deportista.

¿Y usted qué opina del tema?

Si te lo perdiste:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,