Ariadna Gutiérrez nos confunde: ahora dice que ella no renunció a Miss Universo y que entendimos todo mal

La ex Señorita Colombia no se tomó muy bien que los medios estuvieran diciendo que ella renunció y ahora nos tiene confundidos.

Ariadna Gutiérrez nos confunde: ahora dice que ella no renunció a Miss Universo y que entendimos todo mal

julio 22nd, 2016
Laura Rivera

Hace unos días, la ex Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez dijo en una entrevista que no iba a continuar como virreina universal a causa de la posible controversia que podía causar su presencia en los actos en los que participara también la actual Miss Universo. Debido al escándalo que se armó tras la decisión del jurado y la posterior equivocación del presentador durante la ceremonia, a nosotros nos parece que esas razones tenía mucho sentido y que igual lo colombiana iba por muy buen rumbo.

Ariadna Gutiérrez nos confunde: ahora dice que ella no renunció a Miss Universo y que entendimos todo mal - Imagen 1

No olvidemos que Ariadna anda haciendo de todo un poco, y lo último será su presencia en Colombiamoda.

Pero bueno, eso pasó y todos los medios entendimos que se trataba de una decisión de la colombiana por mantener la paz mundial, como les gusta a las reinas. Ahora, resulta que es la misma Ariadna la que dice que ella no renunció a su cargo e incluso se nota algo ofuscada en una serie de tuits en los que acusa a la gente de poner palabras en su boca que ella no ha dicho.

Ariadna Gutiérrez nos confunde: ahora dice que ella no renunció a Miss Universo y que entendimos todo mal - Imagen 2

Así que ahora sí que quedamos más perdidos que antes, pero lo importante, es que Ariadna se sinceró y dijo que la experiencia vivida en Miss Universo fue muy dura, pero le ayudó a ganar fortaleza y a encontrar su verdadero camino. Por ahí dicen que no hay mal que por bien no venga, y parece que este fue el caso para la ex reina.

Demás que esto lo decía refiriéndose a su verdadera vocación como actriz.

¿Será que algún día nos enteramos de qué se trató todo esto?

Vea en otros temas:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,