El tremendo cuerpazo que le quedó a Mabel Cartagena a tan solo 2 meses de haber tenido a su segundo hijo

Así siempre pasa con las famosas, no sabemos qué hacen pero a después de una maternidad siempre quedan regias y Mabel Cartagena no es la excepción. A tan solo dos meses de haber tenido a Luca, su segundo hijo luce regia.

El tremendo cuerpazo que le quedó a Mabel Cartagena a tan solo 2 meses de haber tenido a su segundo hijo

julio 21st, 2016
Carolina Morales

Muy orgullosa se encentra la presentadora Mabel Cartagena, después de haber tenido a su hijo Luca. En una publicación que hizo en Instagram, le contó a todos sus seguidores que haber sido la flacucha del colegio le había servido hoy para verse así después del parto.

El tremendo cuerpazo que le quedó a Mabel Cartagena a tan solo 2 meses de haber tenido a su segundo hijo - Imagen 1

Y es que éste ya es el segundo hijo de Mabel por lo que ella misma, con mucho orgullo, publicó una foto con el siguiente mensaje:

2 meses… #PostParto ???? me acuerdo cuando me decían “pata de gallina” “pata seca” “flacuchenta”. Y todos esos sobrenombres despectivos que el ser humano tan lindo tiende a decir … Y con 34 años y 2 hijos nooooofriegue sí que me sirvió ser todo eso que tanto me decían ???????????????????????????????????????????????? lo que sí me figuró es empezar a hacer ejercicio porque la flacidez está en todo su esplendor ????”.

El tremendo cuerpazo que le quedó a Mabel Cartagena a tan solo 2 meses de haber tenido a su segundo hijo - Imagen 2

¿Cómo le parece el cuerpo de Mabel?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,