Los diez famosos más amados y odiados en Colombia

Amados por muchos y odiados por otros... estos son los famosos más polémicos de Colombia.

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia

marzo 29th, 2016

Shakira

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia - Imagen 1

Sin dudas la pareja de Gerard Piqué es la colombiana más famosa en todo el mundo. Muchos le destacan su baile sensual y su éxito como artista; pero otros no le perdonan esa infortunada frase al cantar el himno nacional: “…la libertad de Ublime”

James Rodríguez

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia - Imagen 2

El cucuteño es tan popular que pareciera ganaría unas elecciones presidenciales fácilmente. Y es que a los hombres los deleitas con sus jugadas y a las niñas con sus abdominales. El diez del Real Madrid está en lo más profundo del corazón de los colombianos.

Carolina Cruz

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia - Imagen 3

La vallecaucana es considerada por muchos como la novia de Colombia. Y es que pese a sus 14 años en la pantalla de la televisión nacional, ella nunca desentona y siempre conquista la atención de los colombianos.

Carlos Vives

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia - Imagen 4

El samario estuvo varios años por fuera de la industria musical. Sin embargo, cuando decidió volver en 2013 con su álbum, Corazón Profundo, conquistó el corazón de los amantes de la música vallenata en Iberoamérica.

Fabiolita

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia - Imagen 5

la Gorda Fabiola es más querida por los colombianos, que el agua de panela. Y es que cuando nuestra querida gordita tuvo esos severos problemas de salud, toda Colombia rezó por la recuperación del corazón de la gordita… y no era Polilla precisamente.

Vicky Dávila

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia - Imagen 6

La polémica exdirectora de la FM es admirada por algunos, sobretodo por sus últimas denuncias sobre la Comunidad del Anillo. Sin embargo, por esas mismas denuncias y sobretodo por la publicación de un vídeo íntimo de un policía y un exsenador, así como el trato que le ha dado a varios de sus entrevistados, la periodista ha estado en el ojo del huracán y ha sido blanco de duras críticas.

La Negra...

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia - Imagen 7

Graciela Torres más conocida como la Negra Candela, ha inundado de chismes, polémicas y problemas a la televisión nacional. Muchos famosos la han demandado e incluso, en su momento Natalia París lideró una campaña para sacarla de la televisión. Definitivamente no es muy querida que digamos.  Pero se le reconoce que haya estado tantos años en la pantalla nacional.

Laura Acuña

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia - Imagen 8

La hermosa presentadora ha estado en medio de duras críticas por su comportamiento fuera de las cámaras y sobre todo por supuestos abusos y maltratos, por parte de la modelo, hacia el personal del servicio de algunos establecimientos. todos recordamos el asuntico aquél de las uñas.

Jota Mario

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia - Imagen 9

El productor, presentador y periodista ha estado inmerso en varias confrontaciones por sus comentarios, considerados sexistas por buena parte de la audiencia y de la farándula nacional. Y al igual que la Negra Candela, también ha sido el centro de campañas impulsadas por otros famosos (Gregorio Pernía) para sacarlo de la T.V. Lo cierto es que las viejitas de Colombia lo aman.

Carlos Antonio Vélez

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia - Imagen 10

El afamado periodista deportivo es uno de los comentaristas más polémicos de la radio y la televisión nacional. Técnicos, jugadores, hinchas y hasta otros periodistas, en algunos momentos se han quejado de sus agudos comentarios. Y eso sí, los colombianos no le perdonamos lo que dijo de James Rodríguez: “James técnicamente es un jugador que desaparece por ratos de los partidos. Cuando se enchufa te mata, pero también pasa limbos”.

¿Cuál es su famoso colombiano favorito? ¿Cuál es el que más mal le cae?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,