4 famosas que sin tener idea de nutrición hallaron la dieta infalible para adelgazar y la compartieron con nosotros

Todos conocemos esa persona que es devota a ciertas comidas y son felices recomendándolas a diestra y siniestras; así son estas famosas.

4 famosas que sin tener idea de nutrición hallaron la dieta infalible para adelgazar y la compartieron con nosotros

julio 15th, 2016

Ser fitness es toda una decisión que altera varios aspectos de la vida de las personas. No solo se trata de la rutina en el gimnasio, las actividades diarias y la alimentación también son vitales para poder tener un buen cuerpo; por eso, estas famosas cuidan muy bien lo que comen y quieren que todo el mundo también haga parte de su régimen.

Margarita Rosa de Francisco

4 famosas que sin tener idea de nutrición hallaron la dieta infalible para adelgazar y la compartieron con nosotros - Imagen 1

La presentadora hasta cuenta exclusiva tiene para el fitness y la vida saludable. Ella no se pierde ni una oportunidad para mostrar sus deliciosos y nutritivos desayunos.

Valentina Lizcano

4 famosas que sin tener idea de nutrición hallaron la dieta infalible para adelgazar y la compartieron con nosotros - Imagen 2

La actriz se ha consolidado tanto en el mundo del buen vivir que ya hasta es la cara de una marca de comida saludable, así que además de la publicidad, también suele mostrar cómo se alimenta en el día a día.

Y es que a veces las cosas no son como parecen; este manjar que parecía muy poco saludable es en realidad el desayuno ideal.

Mary Mendez

4 famosas que sin tener idea de nutrición hallaron la dieta infalible para adelgazar y la compartieron con nosotros - Imagen 3

Ella tiene uno de los cuerpos más cuidados de la farándula y eso requiere de saber qué comer y en qué proporciones, así que si ustedes aspiran a un alto nivel de tonificación, con ella pueden asesorarse.

Stefania Borge

4 famosas que sin tener idea de nutrición hallaron la dieta infalible para adelgazar y la compartieron con nosotros - Imagen 4

Desde el momento en que ella empezó con su vida fitness ha estado super pendiente de su alimentación y es obvio que ese es uno de los factores que le ha ayudado a conseguir los resultados que tiene.

¿Ustedes ya les siguen los consejos a estas famosas?

No deje de leer:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,