4 famosos que llegaron tarde a la repartición de papás y les tocaron los más irresponsables

Muchos de nosotros no seríamos lo que somos sin nuestros padres, pero a estos famosos les tocó bandearse y aún así llegaron lejos.

4 famosos que llegaron tarde a la repartición de papás y les tocaron los más irresponsables

julio 7th, 2016

Gran parte de quiénes somos como personas está marcado por las personas que nos críaron, pero a veces, no son nuestros padres biológicos los que sacan lo mejor de nosotros; hay ocasiones en que incluso son la peor influencia y el más malo de los ejemplos. Estos son algunos de los famosos que tuvieron un inicio en la vida difícil por culpa de las decisiones de sus padres.

Óscar Naranjo

4 famosos que llegaron tarde a la repartición de papás y les tocaron los más irresponsables - Imagen 1

Uno de los participantes más polémicos de Protagonistas de Nuestra Tele, venía con una historia a bordo que podría justificar la soledad de cualquier. Óscar había sido desdeñado y abandonado por su padre cuando era niño, pero ¡oh, sorpresa! La llegada de su hijo a la televisión hizo el que el hombre volviera a estar ansioso de reconectar con él.

Ariadna Gutiérrez

4 famosos que llegaron tarde a la repartición de papás y les tocaron los más irresponsables - Imagen 2

La ex Señorita Colombia resulta tener una historia de fondo no tan linda, pues fue abandonada por su madre a los seis meses. Pero esta es otra historia con milagro incluido, porque ante la coronación de Ariadna, su mamá reapareció y hasta le hizo compañía en Las Vegas en el concurso de Miss Universo.

Manuela Gómez

4 famosos que llegaron tarde a la repartición de papás y les tocaron los más irresponsables - Imagen 3

Resulta que el némesis de Óscar tenía más en común con él de lo que pensábamos. A esta paisa también la abandonaron siendo una bebé, y aunque esta mamá también recapacitó en cuanto vio a su hija en la tele, Manuela si no quiso comerse ese cuento.

Enrique Carriazo

4 famosos que llegaron tarde a la repartición de papás y les tocaron los más irresponsables - Imagen 4

Lo papás de el conocido protagonistas de Los Reyes no lo abandonaron, al contrario, se quedaron con él hasta hoy a causa de los abusos que cometieron contra al actor, quien hasta el sol de hoy sigue pagando las consecuencias psicológicas de su niñez.

¿Sabía usted de estas historias?

Vea también:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,