Las peleas entre J Balvin y Alejandro Sanz, no paran

En la primera grabación de La Voz México la cosa ya se empieza a poner caliente. Al parecer Alejandro Sanz se disguto con J Balvin a causa de unos comentarios que éste le hizo a algunos participantes de realitty y que según Sanz fueron irrespetuosos.

Las peleas entre J Balvin y Alejandro Sanz, no paran

mayo 17th, 2016

Las peleas entre J Balvin y Alejandro Sanz, no paran - Imagen 1

En la primera grabación de  La Voz México la cosa ya se empieza a poner caliente. Al parecer Alejandro Sanz se disguto con J Balvin a causa de unos comentarios que éste le hizo a algunos participantes de realitty y que según Sanz fueron irrespetuosos.

Todo parece indicar que a Alejandro Sanz no le cae muy bien el humor del reggetonero. Esto quedo clarisimo después del inconveniente que se generó por una declaraciones de  J Balvin en una entrevista de radio, donde dijo que Alejando era un “viejito ruco”, frente a esto Sanz le respondió “una cosa es que juguemos y otra es faltarnos al respeto, te voy a pedir que no me sigas agrediendo porque de lo contrario vamos a acabar muy mal”

Entre tanto inconveniente el productor del programa Miguel Ángel Fox, tuvo que pedirle a los coach mesura a la hora de bromear y buena relación. Esperemos a ver que sigue pasando entre los artistas.

¿Será que después de esto en La voz México serán jurados oponentes? Esperemos que no, porque sino la cosa va a estar picante..

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,