El culpable de que Rihanna no venga a Colombia y se cancele el Lollapalloza

Muchos se quedaron con los crespos hechos y la boleta comprada. Esta es la verdadera razón por la que nos quedamos sin Rihana en Colombia.

El culpable de que Rihanna no venga a Colombia y se cancele el Lollapalloza

julio 4th, 2016

Los amantes de la música se quedaron con los crespos hechos con el Lollapalooza después de que la semana pasada cancelaran el festival que se realizaría en septiembre. La excusa que dieron los organizadores fue que su figura principal, Rihanna, había cancelado su participación en el evento y que no pudieron conseguir a nadie de su talla para reemplazarla.

El culpable de que Rihanna no venga a Colombia y se cancele el Lollapalloza - Imagen 1

La colombiana a la que Justin Bieber,Vladimir Putin y Rihanna le confían la plata

La noticia hoy es el motivo o las razones que dio la cantante a los organizadores para suspender su viaje a Colombia. Al parecer sería un mosquito el que espantó a Rihanna, quién argumentó que su razón para no venir a nuestro país era su preocupación por contagiarse del virus de Zica que desde el 2015 se ha propagado por toda Latinoamérica. En el 2015 hubo entre 500.000 y 1’500.000 personas infectadas.

El virus también se caracteriza por producir hidrocefalia en bebes en gestación. ¿Será que Rihanna está en embarazo y no quiere poner en riesgo a su bebé?

El culpable de que Rihanna no venga a Colombia y se cancele el Lollapalloza - Imagen 2

¿Usted cree que esa sea la verdadera razón por la que no viene a Colombia?

Fuente: JustJared.com

Recomendado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,