5 presentadoras que le deben el éxito de sus carreras a Estilo RCN

Algunas de estas famosas deberían estar muy agradecidas con Estilo RCN que es el que la tiene viviendo como unas reinas hoy en día.

5 presentadoras que le deben el éxito de sus carreras a Estilo RCN

junio 28th, 2016

Así como la mitad de los actores colombianos actuales le deben su primer encuentro con la pantalla a Padres e Hijos, muchas presentadoras tienen mucho que agradecerle a Estilo RCN, que después de más de 10 años al aire a más de una le ha hecho el milagrito, catapultándolas a la fama que las tiene ahora viviendo tan bueno.

Cristina Hurtado

5 presentadoras que le deben el éxito de sus carreras a Estilo RCN - Imagen 1

Aunque Cristina es realmente producto de Protagonistas de Novela, sabemos que eso no es garantía de nada; la presentadora realmente tuvo la patadita de la buena suerte en estilo, que fue su primer trabajo como presentadora, su verdadera vocación.

Aunque parece que el éxito venía en el ADN de Cristina y ahora se lo pasa a su hijo.

Milena López

5 presentadoras que le deben el éxito de sus carreras a Estilo RCN - Imagen 2

La que es ahora una de las presentadoras más reconocidas por su rol en Muy Buenos Días, empezó dándonos las noticias más estilosas al final de Noticias RCN; Milena todavía es joven y por ahí la quieren mucho, así que parece que esta fiesta apenas comienza para ella.

Laura Tobón

5 presentadoras que le deben el éxito de sus carreras a Estilo RCN - Imagen 3

De la silla de estilo a embajadora de la Mercedes Benz, eso es lo que nosotros llamamos progreso, y lo bueno es que la prosperidad no se queda solo allí, porque Laura actualmente lleva una vida personal de perlas y laboralmente ni hablar.

Isabel Sofía Cabrales

5 presentadoras que le deben el éxito de sus carreras a Estilo RCN - Imagen 4

Si bien Isabel Sofía no volvió a nuestras pantallas, podríamos decir que la modelo se sacó un mejor trato que cualquiera; se casó con el próspero Tomás Uribe, y por supuesto, se volvió la nuera de el ex presidente Uribe, así que esta presentadora está oficialmente en una de las esferas más altas del jet set colombiano.

Jessica Cediel

5 presentadoras que le deben el éxito de sus carreras a Estilo RCN - Imagen 5

¿Qué podemos decir de Jessica Cediel? Ya sabemos que es una de las presentadoras latinas más cotizadas y queridas en Estados Unidos y que a pesar de los escándalos, va firme y sin pausa por una carrera como la de las estrellas de Hollywood.

¿Cuál o cuáles creen que nos faltaron?

Hablando de presentadoras, no deje de leer:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,