La pelea cazada entre Silvia Corzo y Vicky Dávila está para alquilar balcón

Mucho se ha especulado de que estas dos periodistas que se encontraron por un momento en RCN no se quieren pero la realidad puede ser otra.

La pelea cazada entre Silvia Corzo y Vicky Dávila está para alquilar balcón

junio 28th, 2016

Las intrigas que se crearon a raíz de un supuesto de reemplazo temporal de Vicky Dávila, con motivo de vacaciones, que se convirtió en una presencia permanente. ”Cuando Vicky regresó se tomó la decisión de que siguiéramos tres personas al aire, es decir, que yo me quedara en el set”.

La pelea cazada entre Silvia Corzo y Vicky Dávila está para alquilar balcón - Imagen 1

En un video captado en la despedida de Dávila se registró el momento en que Silvia dejó escapar una mirada muy extraña, probablemente relacionada con lo que sucedía a su alrededor.

Pero ahí no para todo, la preocupación de las periodistas llegó cuando se dieron cuenta que ”un compañero de set había grabado y diera a pensar a todos que sucedió algo que nunca fue” dijo la presentadora.

La pelea cazada entre Silvia Corzo y Vicky Dávila está para alquilar balcón - Imagen 2

Hace poco tiempo Silvia decidió retirarse, al parecer, de forma definitiva de la presentación. Y aseguró que el video y lo que se ha dicho es falso. ”No somos las mejores amigas pero nunca tuvimos un momento incómodo. Siempre fue respetuosa conmigo”.

¿Le cree usted a la presentadora?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,