Lista de los niños más ricos de Colombia

No tienen más de cinco años y ya son los niños más ricos de Colombia, veamos los afortunados, porque en estos tiempos de escasez podemos por lo menos fantasear.

Lista de los niños más ricos de Colombia

marzo 24th, 2016

No tienen más de cinco años y ya son los niños más ricos de Colombia, veamos los afortunados, porque en estos tiempos de escasez podemos por lo menos fantasear.

1. Salomé Rodríguez la hija de James Rodríguez  con tan solo 21 meses es una de las niñas mas ricas de nuestro país, la futura heredera tiene asegurados los  7,5 millones de euros que su padre gana al año, más lo que tiene de su madre que últimamente anda siendo más lucrativa con sus nuevas facetas.

Lista de los niños más ricos de Colombia - Imagen 1

2. Milan y Sasha son la pareja de niños más adinerados de Colombia, no solo tienen el capital de su adinerada madre Shakira  sino además de Piqué quien amasa una fortuna de más de 300 mil euros. Shakira factura alrededor de 25 millones de euros al año, lo que la ubica entre las cuatro cantantes más ricas del mundo.

Lista de los niños más ricos de Colombia - Imagen 2

3. Dominique la primera hija de Falcao entra también dentro del ranking de los niños más adinerados de nuestro país, aunque el tigre ya no valga lo que antes valía, sigue amasando fortunas a costa de una imagen que por fortuna logró hacer durante su carrera.

Lista de los niños más ricos de Colombia - Imagen 3

¿Que más niños ricos conoce (y envidia) usted?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,