3 famosas colombianas que son tachadas de bobas pero que de eso no tiene ni un pelo

Estas son las famosas colombianas que de tontas no las bajan, pero ella con gran empatía demuestra que son unas duras para facturar

3 famosas colombianas que son tachadas de bobas pero que de eso no tiene ni un pelo

junio 27th, 2016

Mabel Torres Escorcia
@m2te

Estas bellas e inteligentes mujeres son las famosas colombianas que en algún momento fueron consideradas unas tontas pero de eso no tienen ni un pelo y ellas ya lo han dejado claro multiplicando sus chequeras:

1. Veronica Velasquez ex señorita Medellín conocida por su famosa frases “Hombre con hombre, mujer con mujer y asísdel mismo modo en el sentido contrario. Verónica es  Ingeniería Administrativa de la Universidad Nacional,  fue becada en siete semestres, por su promedio, que no baja de 4.5. Además es modelo atiende la empresa de su papá y anda viajando por el mundo. Fue la mejor alumna todo el bachillerato y por eso siempre estuvo becada en el colegio La Presentación de Medellín.

3 famosas colombianas que son tachadas de bobas pero que de eso no tiene ni un pelo - Imagen 1

3 famosas colombianas que son tachadas de bobas pero que de eso no tiene ni un pelo - Imagen 2

2. Natalia París: Que por sus entrevistas desfavorables, a quedado más de una vez en ridículo además de que su hablar tierno no le colabora.

3 famosas colombianas que son tachadas de bobas pero que de eso no tiene ni un pelo - Imagen 3

Ella quienes mucho consideran una tonta, deja demostrado que de eso no tiene nada pues es una modelo, empresaria, Dj y publicista colombiana. Además de ser una de las modelos más reconocidas en Colombia, propietaria de su propia marca de productos de cuidado personal que llevan su nombre.

más: Nos salió avispada Natalia Paris y ahora se lanza de escritora

3.Milena López: quienes muchos consideran tonta por dejarse mangonear de su compañera Laura Acuña, además de una caída que tuvo en vivo en el programa. Ella es es una presentadora de televisión y modelo y en estos tiempos está pensando en sacar su propia marca y seguir facturando mucho más.

3 famosas colombianas que son tachadas de bobas pero que de eso no tiene ni un pelo - Imagen 4

más: 4 famosas burradas de Natalia París que han pasado a la historia

Estas famosas colombianas consideradas por muchos como una tontas son muy inteligentes y han sabido aprovechar sus destrezas para multiplicar su dinero.

¿Y usted qué opina de estas famosas?

También te recomendamos ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,