4 colombianas que triunfaron en la tv gringa sin los atributos de Sofía Vergara

Ellas son la prueba de que la belleza colombiana no solo va por fuera y que el carisma de nuestras mujeres encanta al que sea.

4 colombianas que triunfaron en la tv gringa sin los atributos de Sofía Vergara

junio 27th, 2016

Aunque La Toti parezca la ama y señora de la comunidad colombiana en Hollywood, la verdad es que otras actrices y cantantes han pasado por las pantallas del magnate del entretenimiento, logrando que los fans se enamoren también de ellas por su carisma y esa forma de ser tan única que tienen las colombianas.

Paola Turbay

4 colombianas que triunfaron en la tv gringa sin los atributos de Sofía Vergara - Imagen 1

La bellísima ex virreina universal se pasó por los Estados Unidos con éxito durante varios años antes de que el amor a la tierrita la hiciera regresar a Colombia. En su tiempo en el país del norte, Paola protagonizó varias series que incluso llegaron a verse aquí y se codeó con importantes actores como Hector Elizondo y David Duchovny.

Catalina Sandino

4 colombianas que triunfaron en la tv gringa sin los atributos de Sofía Vergara - Imagen 2

Nuestra primera y hasta ahora única actriz nominada al Óscar se quedó en Estados Unidos trabajando, logrando no solo muy buenos papeles en películas muy queridas por la crítica, sino también muy buenas compañías de los actores más lindos de Hollywood.

Sofía Carson

4 colombianas que triunfaron en la tv gringa sin los atributos de Sofía Vergara - Imagen 3

Esta promesa de la música y de la actuación es uno de los nombres que más suenan actualmente entre la industria joven de Hollywood, Sofía, quien tiene sangre barranquillera, a sus 22 años ya tiene varios éxitos sonando en la radio y un papel protagónico que promete catapultarla a la fama.

Shakira

4 colombianas que triunfaron en la tv gringa sin los atributos de Sofía Vergara - Imagen 4

Todos conocemos muy bien el talento de Shakira en los escenarios y en las pistas de baile, con lo que no contábamos era con que la barranquillera también tuviera una carisma increíble frente a la pantalla, cosa que descubrimos cuando hizo parte del jurado de The Voice y terminó de enamorar a todos sus fans con su sonrisa y frescura.

¿Cuál de estas famosas le gustó mucho en su faceta hollywoodense?

Vea también:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,