El único recuerdo de su vida en Madrid que James se niega a abandonar

El 10 colombiano como que tiene claro su destino en el Real y ya está tomando medidas drásticas para su futuro y el de su familia.

El único recuerdo de su vida en Madrid que James se niega a abandonar

junio 27th, 2016

Por: Laura Rivera Gómez

         @laurivgo

 

Ya pasada la Copa América Centenario, hay un tema que todavía nos tiene en vilo: el destino de James Rodríguez en el Real Madrid. Pero lamentamos decir que la cosa no pinta nada bien, porque el colombiano ya está literalmente abandonando el rancho.

Aunque nosotros no queremos perder la esperanza por nada del mundo.

El único recuerdo de su vida en Madrid que James se niega a abandonar - Imagen 1

Resulta que James está intentando rentar su casa y parece que es una cuestión de afán, porque el futbolista ya ha rebajado de forma ostensible el precio de la renta que cobraba inicialmente. Lo malo es que no la quiere vender, aparentemente el colombiano quiere asentarse en Madrid en el futuro, así que dejar la casa no es una opción para él.

El único recuerdo de su vida en Madrid que James se niega a abandonar - Imagen 2

De acuerdo con los reportes, el colombiano se está preparando para una partida y aunque no quiera vender la casa, tampoco planea dejarla desocupada. La vaina es que un caserón como el que tiene Rodríguez no lo ocupa cualquiera, así que el deportista parece estar teniendo problemas para poder hacer un buen negocio.

¿Ustedes creen que esto confirma la salida de James del conjunto merengue?

 

Vea también:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,