Los 5 secretos mejor guardados de Michael Jackson que aún son todo un misterio para el mundo

La figura de Michael Jackson sigue siendo tan controversial como lo fue en vida y por eso no resulta raro hablar de secretos ocultos.

Los 5 secretos mejor guardados de Michael Jackson que aún son todo un misterio para el mundo

junio 25th, 2016

Pasados siete años tras la muerte del Rey del Pop, son muchos los secretos sobre su vida que aún continúan siendo un misterio para sus fanáticos y para el mundo entero.

Los 5 secretos mejor guardados de Michael Jackson que aún son todo un misterio para el mundo - Imagen 1

1. Michael no es el padre biológico de sus hijos: Tras un intento de suicidio de la hija de Michael, Paris Jackson, algunos portales comenzaron a especular con las razones por las que ella habría atentado contra su vida.

Algunos llegaron a la conclusión de que la niña se habría enterado de los rumores sobre su supuesto padre biológico.

Jason Pfeiffer, quien fue el encargado de administrar el consultorio del doctor Arnold Klein, el dermatólogo personal de Michael Jackson, asegura que Michael le habría confesado que Paris y Prince Michael I no eran sus hijos biológicos sino de su gran amigo, el actor inglés Mark Lester.

Mientras tanto, el actor Mark Lester no ha negado el rumor de que sería el padre biológico de ambos niños y en su lugar declaró: “En lo que a mí concierne, los niños se encuentran en el mejor lugar en que podrían estar. Michael era su padre, Michael los crió, así fuera -o no- el padre biológico, él fue su padre desde el primer día. No veo por qué tenga que cambiar esa situación.”

Los 5 secretos mejor guardados de Michael Jackson que aún son todo un misterio para el mundo - Imagen 2

2. Homosexualidad y relación con un hombre oculta:

Jason Pfeiffer es el mismo hombre que en el 2009 aseguró que fue amante de Michael Jackson y también su novio hasta su muerte. El doctor Arnold Klein le confirmó al portal TMZ esta supuesta relación homosexual y asegura haberlos visto sin camisa en su propia oficina.

3. Michael Jackson habría tenido un hijo no reconocido

Los 5 secretos mejor guardados de Michael Jackson que aún son todo un misterio para el mundo - Imagen 3

En el funeral del cantante, un joven de 25 años apareció y nadie sabía quién era. Los medios aseguran que el joven es producto de una noche loca que el Rey del Pop tuvo con una fan noruega en 1984.

Omer Bhatti incluso estuvo presente en el funeral de Jackson en Los Ángeles como si fuera un miembro más de la familia.

El joven estuvo sentado entre la hermana mayor de Michael, Rebbie, y Prince Michael, de 12 años.

La aparición en el funeral y su parecido con Prince Michael II, el hijo menor del Rey del Pop, de inmediato encendieron las especulaciones sobre si también es heredero de Jackson.

Omer ha permanecido en Los Ángeles desde la muerte del cantante y se cree que ha solicitado una prueba de ADN para probar que es hijo de Jackson.

Ya en 2003 se había especulado sobre la paternidad de Jackson cuando un programa de tv presentó un video home de 1998 en el que Omer se ve recibiendo regalos del cantante.

4. Supuesta adicción a las drogas prescriptas

Los 5 secretos mejor guardados de Michael Jackson que aún son todo un misterio para el mundo - Imagen 4

La muerte de Michael Jackson tuvo un condenado: su médico de cabecera, quien le preescribía medicamentos fuertes, familia de la Morfina, y que le habrían causado la muerte por exceso. El padre de Michael dijo haberle propuesto un tratamiento de rehabilitación pero él se habría negado por completo.

5. Pedofilia y violación de menores

En días recientes se dieron a conocer fotos que implicarían al Rey del Pop en crímenes sexuales contra menores de edad, cometidos en su rancho “Neverland” donde hospedaba niños. Michael negó en vida cualquier rumor que le relacionara con actos de este tipo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,