Se aclara de una vez y por todas el chisme de Silvestre Dangond

El periodista Álvaro ‘Tripe A’ Álvarez aclara la situación

Se aclara de una vez y por todas el chisme de Silvestre Dangond

marzo 23rd, 2016

Después de que el video donde Silvestre supuestamente aspira cocaína se volviera viral, salieron todo tipo de comentarios a favor y en contra.

Se aclara de una vez y por todas el chisme de Silvestre Dangond - Imagen 1

Pero lo que en realidad pasó y lo dice quien grabó el video,  Álvaro ‘Tripe A’ Álvarez fue: “Ahí lo que ocurría era un rato de relax, después de que él se bajó agotado de la presentación, tres horas en una tarima y en la capital del país por la altura se sentía así; yo le iba hacer una entrevista sobre el resumen de la presentación, se cambió la camisa y en el trayecto que sacó el celular yo le estoy ‘mamando gallo’ con mi chispa humorística, hablándole de Poncho, de Jorge Oñate, él soltó la risa, inclusive lanzó un eructo, se iba durmiendo, le dije que vaina tan bárbara y soltamos la risa; iba su mujer, Pieri, su primo Canicani, él y yo, todo sano. Lo que pase es que las redes sociales todo lo tergiversan”, comentó al portal Seminario La Calle.

El periodista desmiente todas las calumnias que le han hecho a Silvestre, puesto que en ningún momento consumió cocaína como dicen las malas lenguas.

Se aclara de una vez y por todas el chisme de Silvestre Dangond - Imagen 2

Dangond por ahora está concentrado en sus nuevos proyectos y no en chismes, que es muy normal en el ámbito artístico; y su nuevo proyecto se llama A Otro nivel  el reality donde será jurado.

Por si se lo perdió

Video en el que cogieron a Silvestre Dangond con las manos en la masa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,