Enredado el futuro de Daniela Ospina y sólo James puede solucionarlo

Los planes de Daniela Ospina se ven oscuros y todo depende de como le vaya a su esposo James Rodríguez en la Copa América

Enredado el futuro de Daniela Ospina y sólo James puede solucionarlo

junio 17th, 2016

Enredado el futuro de Daniela Ospina y sólo James puede solucionarlo - Imagen 1

El futuro del centrocampista James Rodríguez está en el aire sin embargo ella como buena compañera esta con él en todo pero también desea con todas sus fuerzas seguir viviendo en Madrid. Daniela Ospina menciona que es muy feliz allí y que no quiere marcharse.

Más: El baile de james que está enloqueciendo a todas 

Enredado el futuro de Daniela Ospina y sólo James puede solucionarlo - Imagen 2

Ella menciona: “No lo quiero ni pensar, estamos muy bien aquí”. Ella sabe de antemano que si su esposo sale del Real Madrid ella deberá junto a Salomé comenzar una nueva viva donde James sea comprado, ella dice que prefiere no elegir una nueva ciudad o país, prefiere quedarse allí “Madrid es una ciudad encantadora. Me siento muy cómoda, hablar el mismo idioma es algo que ayuda. Además, se come muy bien”

Enredado el futuro de Daniela Ospina y sólo James puede solucionarlo - Imagen 3

Daniela llegó a España en 2014, después del fichaje de James por el Real Madrid. A pesar de que le gusta Madrid extraña también a Colombia menciona que lo que más echa de menos, es el clima, porque los inviernos de España son bastante fuertes.

Enredado el futuro de Daniela Ospina y sólo James puede solucionarlo - Imagen 4

Ahora anda concentrada en el destino de la Selección Colombia en la Copa América y los Juegos Olímpicos, ella como principal fan de su esposo está allí junto a él en Estados Unidos esperando que Colombia salga campeón.

¿Y usted que piensa de los planes deDaniela?

También te recomendamos ver: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,