Vicky Dávila contó que Claudia Gurisatti jugó un papel importante en su despedida de RCN

Las directivas de RCN no fueron muy diplomáticas al echar a Vicky Dávila, quien pasó un muy mal momento cuando llegó al set de noticias.

Vicky Dávila contó que Claudia Gurisatti jugó un papel importante en su despedida de RCN

junio 16th, 2016

Después de la debacle que causó Vicky Dávila al publicar el video de un policía ofreciéndole servicios sexuales al entonces viceministro Carlos Ferro, la periodista fue despedida tanto de La FM como de RCN. Ahora Dávila está hablando y acaba de contar cómo fue su despedida del set del noticiero el año pasado.

Vicky Dávila contó que Claudia Gurisatti jugó un papel importante en su despedida de RCN - Imagen 1

Miren lo que empezó a hacer esta periodista después de ser despedida.

De acuerdo con lo que reveló en una entrevista, en agosto ella llegó al set y encontró a una de sus colegas sentada en su silla; la explicación que le dieron en ese momento era que iban a haber 3 presentadores ese día, pero en cuanto se montaron solo dos cámaras y dos teleprompter Dávila simplemente se fue, alegando que no estaban siendo respetuosos con ella.

Vicky Dávila contó que Claudia Gurisatti jugó un papel importante en su despedida de RCN - Imagen 2

Aunque siguió con el canal, Vicky asegura que después del escándalo de ‘La comunidad del anillo’, Claudia Gurisatti, la directora del noticiero, se encargó de hacer lo que le correspondía (cosa que no especificó) para que la periodista terminara de irse.

¿Ustedes creen que la presentadora ha sido maltratada por sus superiores?

En otras noticias:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,