3 famosos que intimaron con el enemigo y terminaron pagando los platos rotos

Estos son los famosos que andaban con malas amistades y terminaron muy mal parqueados e incluso pudo ser el fin de sus carreras

3 famosos que intimaron con el enemigo y terminaron pagando los platos rotos

junio 13th, 2016

En la vida de los famosos son muchas las personas entran y salen: amigos, familiares, [email protected] entre otros, sin embrago no todos son convenientes e incluso pueden hacer que sus carreras vayan en picada.

Estos son algunos de los famosos colombianos que literalmente andaba con el enemigo.

1. Amparo Grisales a quién su hermano le salió toda una joyita. José Fernando Grisales  fue quien  lideró una empresa en quiebra a la que DMG inyectó más de 5.000 millones de pesos en octubre del 2008. También era representante de Elite Entertainment Televisión, dedicada a la venta de señal por suscripción;  la investigación demostró que funcionaba en un cuarto de lavado y una perrera.

3 famosos que intimaron con el enemigo y terminaron pagando los platos rotos - Imagen 1

2.Valerie Domínguez quien fue acusada por los dineros que recibió del programa Agro Ingreso Seguro, cuando después se supo que todo fue plan de su ex novio Juan Manuel Dávila Fernández de Soto quien además del problemón que le dejo (perdida de reputación y millones en publicidad) la maltrataba física y verbalmente.

3 famosos que intimaron con el enemigo y terminaron pagando los platos rotos - Imagen 2

3. Virginia Vallejo: Ella quien tuvo una relación amorosa con el ser más odiado por todos los colombianos ‘Pablo Escobar’ lo que acabo con su profesión de periodista. Ella quien lo negó por muchos años pero luego termino por reconocerlo  alejando con ella a parte de su familia y amigos.

3 famosos que intimaron con el enemigo y terminaron pagando los platos rotos - Imagen 3

Aquí si se aplica el dicho dime con quien andas y te diré quien eres.

¿Y usted que opina de esas amistades?

También te recomendamos ver 

Los 4 combos de parceros de la farándula colombiana que cuando se juntan dan de qué hablar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,