5 colombianos que se han hecho famosos gracias a Youtube

Estos famosos colombianos han demostrado que Internet es más que una plataforma para buscar o subir información. También paga deudas.

5 colombianos que se han hecho famosos gracias a Youtube

junio 10th, 2016

Esta plataforma no sólo ha sido aprovechada para divertirse sino también para promocionarse, enseñar gratis, o expresar el arte sin pagar nada. Este es el ‘ranking’ de los que más popularidad han alcanzado y ahora viven de ello.

5 colombianos que se han hecho famosos gracias a Youtube - Imagen 1

Laura Sánchez: ha compilado técnicas para que las colombianas sepan cómo lucir divinas  con tintura y maquillaje perfecto. Siempre imponiendo estilos y modas acorde a los gustos de quien la siguiera.

5 colombianos que se han hecho famosos gracias a Youtube - Imagen 2

Esteman: este grupo musical nació en la red y ha ganado terreno en la industria musical. Ningún artista colombiano había iniciado su carrera cantando un tema para Facebook.

5 colombianos que se han hecho famosos gracias a Youtube - Imagen 3

Juan Jaramillo: encontró su popularidad opinando y haciendo bromas sobre temas de la vida cotidiana de un joven colombiano. Sus seguidores aumentaron cuando en su cuenta de Youtube confesó que era homosexual.

5 colombianos que se han hecho famosos gracias a Youtube - Imagen 4

Nicolás Arrieta: interesado en hablar de los temas de relaciones de pareja, apariencia física, vacaciones, etc. encontró en sus miles de suscriptores la plataforma para ser reconocido en el país.

5 colombianos que se han hecho famosos gracias a Youtube - Imagen 5

Martina ‘La Peligrosa’: antes de ser corista de su hermana y jurado del programa ‘Tu cara me suena’  daba consejos de belleza y ‘tips’ para que las mujeres resaltaran su rostro.

5 colombianos que se han hecho famosos gracias a Youtube - Imagen 6

¿Cuál es su famoso favorito que salió de Youtube?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,