4 presentadores que están tapados en plata pero insisten en seguir trabajando

Que estén forrados en billete no les quita la gana de aparecer en pantalla a estos exitosos empresarios de los medios colombianos.

4 presentadores que están tapados en plata pero insisten en seguir trabajando

junio 9th, 2016

Ya sea por vocación o por no querer quedarse encerrados en sus mansiones o jugando al golf, estos millonarios se rehúsan a dejar sus trabajitos como presentadores:

Yamid Amat

4 presentadores que están tapados en plata pero insisten en seguir trabajando - Imagen 1

FOTO # 33 (HORIZONTAL) FO5033
NOTICIA Y MAGAZÍN
Bogotá, nov. 19.- Yamit Amat retornó a CM&, la noticia, para dividirlo en noticiero y magazín, con buenos resultados (Colprensa).
COL33450.JPG

A sus 75 años Yamid Amat sigue teniendo el mismo filo en la lengua que tenía cuando empezó como periodista en la década de los 60’s. Entre su trayectoria se cuentan la dirección del noticiero de Caracol, la fundación y dirección del Noticiero CM& e incontables columnas y colaboraciones en los medios más importantes del país. Actualmente todavía presenta su programa “Pregunta Yamid” en el Canal Uno.

Julio Sánchez Cristo

4 presentadores que están tapados en plata pero insisten en seguir trabajando - Imagen 2

Julio Sánchez Cristo es el periodista radial mejor pagado del país y ¿cómo no? si dirige desde Estados Unidos el noticiero de la mañana de La W radio y obviamente le pagan en doláres y por miles.

Paulo Laserna

4 presentadores que están tapados en plata pero insisten en seguir trabajando - Imagen 3

El presentador de Quien quiere ser millonario no solo se dedica a corchar colombianos, también es empresario y fue presidente del Canal Caracol durante muchos años.

Jorge Barón

4 presentadores que están tapados en plata pero insisten en seguir trabajando - Imagen 4

Aunque no dirigiera y condujera El Show de las Estrellas, a la vida de Jorge Barón no le faltaría entusiasmo, porque él fue el fundador de la productora Jorge Barón Televisión; una de las primeras y más importantes creadoras de contenidos del país.

¿Sabía de estos peces gordos de la farándula colombiana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,