El famoso homosexual al que su papá lo quería enderezar a punta de misa

Este famoso presentador tuvo una fuerte y trágica infancia por ser homosexual con un padre militar condecorado

El famoso homosexual al que su papá lo quería enderezar a punta de misa

junio 8th, 2016

Desde muy joven más exactamente a la edad de 6 años, Carlos Vargas el presentador de ‘La red’ sabia que le gustaban los hombres, en una época e incluso en la actual es aún difícil decir a viva voz las preferencias sexuales a esto Carlos le agregó que es hijo de un padre militar condecorado.

El famoso homosexual al que su papá lo quería enderezar a punta de misa - Imagen 1

De niño convencido por su padre de que lo “correcto” era que le debían gustar las niñas ya que el era niño; Carlos se encerraba en su cuarto a llorar y a pedir de rodillas a Dios que lo perdonará y lo volviera un ser “normal”.  Desesperado quiso hacerse sacerdote pero no pudo.

El famoso homosexual al que su papá lo quería enderezar a punta de misa - Imagen 2

Su padre trató de que su amaneramiento no se le notará, lo regañaba todo el tiempo y lo corregía. En el colegio no fue mejor, el matoneo por su condición se hizo cada vez mas frecuente por esto decidió tomar medida se volvió ‘el cansón’ y le colocaba apodos a todos y cantaba.

El famoso homosexual al que su papá lo quería enderezar a punta de misa - Imagen 3

En una ocasión una periodista fue a entrevistar al padre, quien saldría en el noticiero 24, y cuando la periodista le pregunto a Carlos que si seguiría lo pasos de su padre y el dijo que no que quería ser cantante, error que dictaminaría la futura relación pues su papá lo vio como una ofensa y desde entonces se volvió frío lo gritaba, lo obligaba a salir con chicas, a jugar fútbol, a caminar bien, a volverse “normal”.

El famoso homosexual al que su papá lo quería enderezar a punta de misa - Imagen 4

Hoy día ya tienen una relación mas amena pero al principio todo fue duro, Carlos tuvo gracia y decoró para salir bien librado de varias penas por ser gay. 

¿Y usted que opina sobre el tema?

También te recomendamos ver

En Colombia la igualdad ya no tiene reversa

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,